Bienvenidos a Cuatro Elementos Vivos

monte galego

Como primer post no queda más remedio que presentarse así que allá voy.

  1. Me llamo Verónica y nací en Vilanova de Arousa, un pueblo costero en plenas Rías Baixas donde permanezco a día de hoy.

Tras finalizar mis estudios básicos y cursar el bachillerato me fui a Pontevedra a seguir con mi formación por lo que, en 2004, tras unas prácticas en el Hospital Xeral de Vigo, recibí mi título como Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología. Ese mismo año, comencé la Licenciatura de Biología en Vigo donde conocí a grandes personas, viví grandes experiencias y aprendí muchas cosas.

Tras licenciarme, en el 2009, realicé prácticas en una empresa láctea, seguí formándome y probé suerte con empleos, siempre temporales, pero de los que fui aprendiendo cosas. Ahora, tras terminar un Máster en Gestión de la Calidad y realizar sus respectivas prácticas en el área de calidad de una bodega, y ver mi futuro algo incierto he decidido refrescar mis conocimientos de una manera amena y espero que útil a través de este blog.

En él publicaré noticias de divulgación científica, curiosidades y cualquier tema que pueda estar relacionado.

Espero que os guste.

Publicado el 09/01/2013 en Archivo, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Vero!! Soy Carmen y aunque utilizo mi blog para mis otros temas de ocio y esparcimiento😉 soy Biologa y acabo de terminar el primer curso de Tecnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, he llegado a tí informándome sobre cursos del FIVI, he retomado mis estudios despues de una de estas “lagunas” en mi vida profesional ¿sabes si me puedo informar sobre como les ha ido a gente que haya hecho cursos con la fundación? como licenciado, o como técnico de laboratorio….Gracias!! y ánimo con este blog

Responder

